cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La mente de un perro de un suicidio



La mente del perro de un suicidio
Yo no sé qué pasaría si anduviera en la media de la calle. Seguiré mi jefe a cualquier sitio en el mundo. Incluso hoy, cuando veo a él caminando hacia la parte más llena de tráfico de una avenida. ¿Adónde vas, Jefe? Lo seguiré hasta que la muerte nos sep---.

Posted by Anónimo a las 4:20 p. m. // // //  

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¡Me gusta!
    Anónimo said...
    me gusta mucho
    Anónimo said...
    guay
    Anónimo said...
    me gusta!
    Anónimo said...
    Me gusta el punto de vista inocente del perro hacia este acto tan horrible
    Anónimo said...
    me gusta, qué creativo.
    Anónimo said...
    que microrelato más fuerte.....a mi no me encanta porque el perrito murió, pero el autor y esa obra merece mi voto.
    Anónimo said...
    Me gusta!

Post a Comment