cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Odio la primavera


Odio la primavera, excepto a mi cumpleaños. En mi cumple el año pasado, andaba a casa cuando recibí un whatsapp de mi novia: “Tengo una sorpresa. Esta noche será genial”. Cuando entré en mi piso, vi un mar de velas y mi novia acostada en el sofa. Cuando me acerqué, alguien me dio un golpe y se me cayó. La última cosa que vi fue mi novia abriendo el gas del fogón y marchándose con otro hombre. Odio la primavera. 

Posted by Anónimo a las 4:53 a. m. // // //  

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    me encanta chico!
    Anónimo said...
    me gusta! claro que no soy un robot, porque los robots no pueden tener opiniones.
    Anónimo said...
    que fuerte, por Dios...
    tampoco soy un robot
    Anónimo said...
    ...entonces, eres soltero??

Post a Comment